miércoles, 30 de enero de 2008

DÍA DE LA PAZ



El 30 de Enero celebramos en nuestro cole el Día de la Paz.Para ello, realizamos diversas actividades:los alumnos/as de 3 años estampamos nuestras manos impregnadas en pintura blanca sobre una gran paloma y los de 4 y 5 años escribimos mensajes de paz en ella.También, nos hicimos un colgante y todos juntos escuchamos el Himno de la Alegría y la canción de color esperanza.

lunes, 14 de enero de 2008

LOS DINOSAURIOS

Hoy, 14 de Enero , hemos comenzado la secuencia didáctica LOS DINOSAURIOS.Es la primera secuencia del segundo trimestre y todos los niños/as están muy interesados y motivados por aprender datos sobre estos.Las familias están colaborando con las maestras aportando imágenes, libros, información,animales de goma,etc.

En la parte superior de esta entrada podemos ver una parte del montaje que hemos preparado sobre los dinosaurios.

jueves, 3 de enero de 2008

REPRESENTACIÓN NAVIDAD

El día 21 de Diciembre tuvieron lugar en el salón de actos del colegio las actuaciones de infantil,estuvimos cantando villancicos y recitando poesías.
Invitamos a los familiares y disfrutamos mucho.
Realizamos un desayuno navideño con turrones, mantecados, bombones,... que habíamos aportado entre todos/as.Además, el Paje Real estuvo en nuestra clase y nos regaló unos caramelos.

DESAYUNO NAVIDEÑO



El pasado 20 de Diciembre los alumnos/as de infantil junto con las maestras disfrutamos de un desayuno formado por churros y chocolate. Este se sirvió en el club social situado en frente del cole y fuimos desayunando por niveles.Para ello, contamos con la colaboración de algunas madres.

Lo pasamos muy bien y nos reímos mucho.

VISITA A CORREOS

El día 19 de Diciembre , los alumnos/as de Infantil fuimos a visitar la oficina de Correos para enviar una felicitación navideña a casa, que previamente habíamos elaborado en clase. Allí nos estaban esperando con un buzón muy grande donde todos/as íbamos echando nuestro sobre.
Nos recibió una empleada muy simpática que nos regaló unos caramelos y nos deseó FELICES FIESTAS